¿Qué es Planned Parenthood?

 

 

¡CUIDADO!

 

 

Planned Parenthood (PP - Paternidad Planificada) te dirá que el control de la natalidad reduce el número de abortos -pero los hechos muestran lo contrario. El control de la natalidad o anticoncepción falla miserablemente. Inclusive la organización que está a favor del control natal y el aborto llamada The Guttmacher Institute, en su portal informa que el "58% de las mujeres que se practicaron abortos en 1995 estaban usando métodos contraceptivos en el mes en que quedaron embarazadas".

La PP promueve sus programas educativos pero éstos no ayudan a los jóvenes sino que los perjudican. Las propias investigaciones de la PP han mostrado que sus programas educativos causaron una frecuencia de un 50% mayor en la actividad sexual de los adolescentes. (1).

¿Y sabía usted que
la PP dirige la mayor cadena de centros abortistas de EE.UU.? Sí, PP vende abortos, una ganancia financiera cuando falla el control natal. Cada año los abortos practicados por la PP son cerca del 10% del total en los EE.UU. En su informe de 1997 - 1998 la PP admite haber practicado 165,174 en 1997. (2)


La PP engañosamente alega que recibe "fondos privados". Pero en 1997 solamente recibió U.S. $165 millones del dinero público de impuestos de EE.UU.(3)

 

 


Ver más información sobre Paternidad Planificada 

 

___________________________

Notas:

(1) Louis Harris and Associates, "American Teens Speak: Sex, Myths TV and Birth Control", New York: Planned Parenthood Federation of America, 1986 p.19.

(2) Planned Parenthood Federation of America's 1997-1998 Annual Report. 

(3) Ibid.