Narco, detrás de masacre: PGR

18.07.2010 16:54

Asegura la delegación estatal de la Procuraduría que existen indicios de que el homicidio de 17 personas en Torreón fue cometido por integrantes del crimen organizado.

 

Coahuila | Domingo 18 de julio de 2010 Notimex | El Universal

 

La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Coahuila inició una indagatoria por asesinato de 17 personas en la ciudad de Torreón.

De acuerdo con reportes de la dependencia por los hechos ocurridos durante la madrugada de hoy en un una finca de esa ciudad, se inició la averiguación previa toda vez que existen indicios de que el ataque fue cometido por integrantes del crimen organizado.

Con esta indagatoria coadyuvarán las autoridades federales con las locales en el esclarecimiento de los homicidios que se dieron durante la celebración de una fiesta de cumpleaños.

Aproximadamente a la 1:30 horas un grupo de hombres armados irrumpió en la celebración que se celebraba en la quinta Italia Inn ubicada en el ejido Plan de San Luis y disparó contra los asistentes, lo que dejó un saldo de 17 personas muertas y más de una decena de heridos.